Todas estas recomendaciones están extraídas de la web de Bodas.net. Las recomendaciones las realizan los novios de forma voluntaria y todas ellas son excelentes, lo que nos ha supuesto durante los tres últimos años ser considerados como uno de los mejores fotógrafos del año según la satisfacción de los que nos contrataron.

PREMIO 2014    PREMIO 2015    

Elena y Fernando se casaron el 22 de Octubre de 2016 en Chañe y La Posada del Pinar:

Increíbles. Contratarles fue la mejor decisión. Las fotos era algo que nos preocupaba muchísimo y nos hablaron de ellos en el sitio donde celebrábamos nuestro enlace. Una pasada. Podemos decir que la.discreción es su mejor cualidad,.pero tienen muchas más, su amabilidad, disposición, flexibilidad y sobrino todo creatividad. Sé mezclaron con la gente para que nosotros sólo disfrutáramos y sacar las fotos más espontáneas y naturales, permitiéndonos disfrutar al máximo de nuestros invitados. Tuvieron ideas y sorpresas que todos los invitados aplaudieron y nos felicitaron por el buen rollo que transmitían y el afán en su trabajo para que no faltará ninguna foto de nadie. El photocall fue realmente divertidísimo y fue una parte del baile que animó a todos a reír y divertirse muchísimo. Estuvieron todo el día, desde la preparación hasta el cierre de fiesta. Realmente increíbles y al día siguiente ya teníamos todas las fotos del photocall en la página web, algo que nos emocionó a todos. La inmediatez en su trabajo los delata como unos magníficos profesionales y super atentos a su trabajo. Un acierto sin ninguna duda.

Zoraida y Carlos se casaron el 24 de Septiembre de 2016 en Bóveda del Río Almar (Salamanca) y el Casino del Tormes:

¡Fue la mejor elección que hicimos! Son muy atentos no pierden ningún detalle en cuanto a fotos, a parte del buen ambiente que crearon tanto para nosotros los novios como para todos los invitados, en fin… ¡Geniales!

Belén y Jorge se casaron el 24 de Septiembre de 2016 en Villar de Fallaves (Zamora) y el Ermitaño (Benavente):

Qué decir de esta empresa, pues todo genial, se han portado perfectamente, así con esas palabras. Nos han ayudado muchísimo a todo, desde el día que hablamos con ellos se portaron muy bien y nos hablaron de todo y nos han dicho la verdad en todo no nos han mentido en nada. Les pedimos ayuda para hacer una etiquetas para los detalles de la boda y así fue estuvimos en su local haciéndonos fotos. Durante la preboda nos llevaron a un sitio muy chulo de Valladolid que desconocíamos que existiese y perdimos algo de vergüenza para las fotos (somos muy vergonzosos) quedaron ya esas geniales y nos sorprendió de lo fácil que se nos hizo hacérnoslas con ellos. Antes de la boda les aburrí a preguntas vía Whatssap y mail y todas y cada una de ellas fueron respondidas muy bien y rápidamente. El día de la boda se presentaron los dos a la hora acordada, Nacho y Cristina e hicieron las fotos antes y durante, muchas de ellas sin que nos enterásemos y son las más chulas. Durante todo el día nos atendieron a nosotros y nuestros invitados genial y tenemos un reportaje fotográfico genial. Mis amigos han quedado asombrados de la calidad y la rapidez de las fotos de la boda y lo amables que fuisteis con todos. A los pocos días del viaje de novios fuimos a rematar el reportaje fotográfico a la playa de las catedrales de Galicia con Nacho y nos hizo unas fotos increíbles, espectaculares y ese mismo día nos dio una pequeña selección para compartir en nuestras redes sociales y muchísimas personas han quedado asombrados de esas fotos y a varios les he dado vuestra referencia. En fin, en resumen, genial todo, muy atentos, muy simpáticos, muy rápidos, muy agradables (me quedo sin adjetivos), son lo mejor y lo recomiendo no creo que nadie pueda decir lo contrario. Y por último, gracias por soportarnos todo el tiempo por mis mil emails y preguntas, dudas y los amigos que por estas tierras somos así. Si queréis acertar elegirlos.

Marta y Daniel se casaron el 27 de Agosto de 2016 en Geria y en el Lasa Sport:

Un trato muy cercano y a la vez profesional. Es esencial sentirte tranquilo y cómodo en un día que los nervios no ayudan mucho. Con ellos ha sido todo muy fácil. Relación calidad/precio, muy buena en mi opinión.

María y Javier se casaron el 27 de Agosto de 2016 en Las Angustias y AC Santa Ana:

Son los mejores, no dudamos ni un segundo desde que entramos en su estudio. Amables, simpáticos, divertidos, y sobre todo profesionales. Gracias al equipo de ¡Soy Fotógrafo porque inmortalizaron él día más bonito de nuestras vidas!

María y David se casaron el 20 de Agosto de 2016 en San Miguel (Palencia) y Grijota Golf:

La relación calidad precio está genial. Las fotos de la prenda fueron espectaculares. Durante la boda estuvieron dos fotógrafos sin parar ni un segundo. Piensan fotos muy originales y hubo detalles sorpresa que nos encantaron. 100% recomendable.

Estela y Raúl se casaron el 20 de Agosto de 2016 en Moriscos (Salamanca) y Hotel Recoletos Coco:

Grandes profesionales, una preboda muy original y fotos de boda espectaculares, pendientes de todo durante todo el día. Mucho más que fotógrafos. No sólo nosotros también, todos nuestro invitados quedaron encantados con ellos. Recomendados 100%. Gracias por formar parte de un día inolvidable.

Noemí e Iván se casaron el 6 de Agosto de 2016 en El Hueco:

No tengo palabras para agradecer el trabajo que hicieron ese día. El trato es increíble. Te sientes muy cómodo con ellos. En el trato con los invitados son una maravilla. Todo el mundo ha quedado encantado y nosotros más. Simplemente geniales.

Noelia y José David se casaron el 23 de Julio de 2016 en La Posada del Pinar:

El 23/07/16 nos casamos y contratamos a soy fotógrafo y fue la mejor que pudimos hacer, lo recomendamos 100%, son los mejores con mucha diferencia. El trato es super cercano y te hacen sentir super cómodos. Son una pasada. A nosotros nos hizo las fotos de preboda y de boda Adolfo es una gran persona y super profesional. Aprovechamos para darle las gracias por su gran trabajo.

Ana y Santos se casaron el 23 de Julio de 2016 en Roa (Burgos) y El Chuleta:

¡Unos grandes profesionales! Nos facilitaron en todo momento la realización de las fotografías, tanto en la casa de los novios, como en la ceremonia y el banquete. Son muy divertidos y tendrán multitud de detalles que harán que desees que sean los fotógrafos para vuestro gran día.

Sonia y David se casaron el 16 de Julio de 2016 en las Bodegas Zarzavilla (Frómista):

Se caracterizan por su profesionalidad, su trato cercano y amable. Además de por su gran trabajo. Sus fotografías son impresionantes y tienen contentos a los invitados. Se preocupan de cualquier detalle y te ayudan a lo que necesites. Alberto y Cristina gracias de corazón. 

Conchy y Marcos se casaron el 16 de Julio de 2016 en el Sagrado Corazón y Casa Pedro:

Simplemente sin palabras, sois los mejores, habéis hecho que nuestro gran día sea espectacular con esas pedazo de fotos, ese fotocall impresionante, es que de verdad, no tengo palabras para agradeceros que nos hayáis regalado esos momentos inolvidables.

María y Juan se casaron el 9 de Julio de 2016 en Peñafiel y Dehesa de los Canónigos:

No tengo nada más que palabras buenas para las dos fotógrafas que nos tocaron a nosotros. La gente encantada con el trato de ellas y nosotros también. Estuvieron superpendientes de cualquier momento especial.

Natalia y Rubén se casaron el 2 de Julio de 2016 en Simancas y el Bohío:

Todo lo que puedo decir son buenas palabras sobre estos fotógrafos, sobre todo de Adolfo que fue el de nuestra boda. Fueron super atentos y agradables con todo el mundo. Las fotos y vídeos quedaron genial.

Laura y José Luis se casaron el 2 de Julio de 2016 en La Posada del Pinar:

Para la gente que no sabemos posar en las fotos te lo ponen muy fácil, hacen que te olvides de la cámara y tus fotos sean naturales y para nada forzadas. Se adaptan a tus gustos completamente y la gente excepcional.

Sara y Luismi se casron el 1 de Julio de 2016 en Zamora y en Los Jardines del Rey:

¡Acertadísima elección! Los conocimos a través de una feria de boda en Valladolid y cuando contactamos para solicitar más información nos quedamos encantados con la atención. Se amoldaron perfectamente a lo que nosotros pedíamos y nos facilitaron todos los trámites. Las fotos han quedado preciosas y todos nuestros invitados quedaron encantados con su amabilidad. Sin duda, ¡volveremos a contar con ellos!

Beatriz y Jorge se casaron el 18 de Junio de 2016 en La Veracruz y Lasa Sport:

Estuvieron muy atentos sobre todo Nerea una profesional que tuvo mucha paciencia y que me ayudó en todo la estoy muy agradecida y las fotos preciosas, captó muy bien cada instante. Volvería a contratarlos.

Isabel y Daniel se casaron el 11 de Junio de 2016 en Sanchonuño (Segovia) y El Florida:

Desde el primer momento en que les conocimos nos dieron total confianza. No solo son fotógrafos, sino que se involucran en la celebración el día de la boda, ayudándote con consejos. No solo nosotros quedamos encantados con el resultado, sino que todos los invitados hicieron comentarios positivos de los fotógrafos. Su contratación fue todo un éxito. Si volviéramos a casarnos les elegiríamos de nuevo a ellos sin ninguna duda.

Ángela y Álvaro se casaron el 4 de Junio de 2016 en Arévalo y el Balneario de Olmedo:

Nacho, Raquel y Cristina han formado un equipo de profesionales con una calidez humana no menos importante que su profesionalidad. El día de nuestros boda estuvieron pendientes de todo; de cada detalle, de que estuviésemos cómodos, han superado con creces nuestras expectativas. Todos nuestros invitados quedaron impresionados con su trabajo. Encantados estamos, sin palabras.

Sandra y Diogo se casaron el 28 de Mayo de 2016 en el Ayuntamiento de Valladolid y El Hueco:

Encantados no, estamos encantadísimos con ellos, son profesionales como la copa de un pino, están en todo, no se olvidan de nada, pendientes todo el rato, saben lo que hacen y al final te olvidas que son profesionales y piensas que son un invitado más, excelente trabajo chicos, ¡a seguir así!

Verónica y Jesús se casaron el 7 de Mayo de 2016 en San Benito y Arzuaga:

Todo un acierto contar con ellos. Lo tuve claro desde el primer día que les conocí. Volvería a elegirlos sin duda alguna. Desde la preboda hasta el baile y photocall salió todo perfecto y la gente quedó encantada con ellos. No hay palabras. 

Laura y Edu se casaron el 1 de Mayo de 2016 en Fuensaldaña y El Hueco:

Recomendables 100%, trabajan de 10, son unos grandes fotógrafos y unas grandes personas, te lo ponen todo muy fácil. Se involucran desde el principio, te ayudan en todo y te dan soluciones en todo momento. Estamos encantados con ellos, tenemos unas fotos geniales del día de nuestra boda. 

 Lucía y Alfredo se casaron el 23 de Abril de 2016 en el Monasterio de Somo (Pontevedra) y en Cambados:

La verdad es que tenía muy claro que los elegiría a ellos por su profesionalidad y cercanía, nos encanta su trabajo y no nos decepcionó, siempre atentos a todo detalle. A la semana ya tienes las fotos en la página web, el photocoll, superchulo, todo genial.


Julia y Borja se casaron el 30 de Octubre de 2015 en 
Arroyo de la Encomienda y Jardín de la Abadía:

Ya nos gustaron mucho en la Feria de Bodas, pero al quedar con ellos ya nos quedamos enamorados. Son súpercercanos desde el principio y supersimpáticos. Nos hicieron sentir muy cómodos con las fotos y a los invitados también (incluso pensaron que eran amigos nuestros). Estuvieron atentos durante toda la boda y se quedaron hasta bien tarde y siempre con una sonrisa. Además, tuvieron un detalle (recuerdo suyo), muy bonito. Tienen muchas ideas para hacer las fotografías, nosotros les dijimos cómo nos gustarían las fotos y ellos lo hicieron realidad. Son súperprofesionales.


Vanessa y Nacho se casaron el 26 de Septiembre de 2015 en Saldaña y San Zoilo:

Unos profesionales como la copa de un pino, siempre atentos para que todo salga bien, y que no te pierdas ni un segundo de tu día. Volvería a elegirlos sin duda. Muchas gracias Nacho y Raquel por participar en nuestro gran día.


Silvia y Nacho se casaron el 26 de Septiembre de 2015 en Miengo (Cantabria) y Las Fraguas:

Fantástico trabajo. Si tuviera que volver a elegir, no lo dudaría. Tenemos más fotos de las que podemos llegar a ver en un día. Muchas de ellas super originales y aparecen todos los invitados.
El photocall divertidísimo. Por ahora, no encuentro ningún punto en contra. Si alguna cosilla mejorable, pero cosas insignificantes porque la verdad que se entregaron 100%.


Ana y Rubén se casaron el 29 de Agosto de 2015 en Puente Duero y el Cossío:

Son unos chicos muy agradables, se preocupante por todo salga como tú quieres. No destacan entre los invitados ya que vienen en traje y amenizan la boda, cosa que es de agradecer ya que así las fotos quedan más naturales.


Jeshika y Miguel se casaron el 22 de Agosto de 2015 en San Benito y AC Santa Ana:

Si hay algo que tendríamos que recomendar de toda la boda son el equipo de Soy Fotógrafo. Son unos profesionales, están en todo. Ademas te hacen muy fácil todo. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos. A parte de que las fotos que nos hicieron son preciosas y originales, que es lo que buscábamos.


Laura y Carlos se casaron el 15 de Agosto de 2015 en Hornillos y Puentes Mediana:

Tras varios días de búsqueda de fotógrafo, todos tenían algún fallo y tras hablar durante más de dos horas con Adolfo y Nacho, salimos de su estudio, nos miramos y al llegar a casa, ¡les llamamos para contratarles! La charla con ellos fue distendida, tranquila, nos enseñaron un montón de materiales, de trabajos, fotos, álbumes, vídeos, ¡de todo!
Su amabilidad, su frescura y su simpatía nos conquistaron, además de un precio muy bueno y un montón de sorpresas que os descubrirán cuando vayáis a visitarles. Volvería a contratarles una y mil veces más. ¡Gracias por todo!


Aroa y Kike se casaron el 8 de Agosto de 2015 en Filipinos y Lasa Sport:

Muy, muy, muy recomendables, un trato súper personalizado, nos atendieron como si nos conociésemos de toda la vida y muy simpáticos. Las fotografias perfectas, todo el día con nosotros tanto en nuestras casas como en la iglesia, banquete y discoteca. El lunes después de la boda ya teníamos un montón de fotos colgadas para que las familias y amigos pudiesen verlas. Genial todo.


Laura y Oscar se casaron el 25 de Julio de 2015 en el Balneario de Olmedo:

¿Qué decir de estos fantásticos fotógrafos? Habéis estado en todo los detalles importantes de nuestro enlace, genial compenetración con empresas externas contratadas para el enlace, diversión con todos los nuestros e invitados, atención en los momentos más escurridizos de la boda (no se os escapa nada), y genial los montajes fotográficos y vídeos irrepetibles de momentos únicos para nosotros. Esperamos que sigáis en esa linea de trabajo con toda la gente que os contrate porque no se podrán arrepentir. Un gran abrazo de nuestra parte.


Sara y Javier se casaron el 25 de Julio de 2015 en Atrio de Santiago y Las Lomas:

Gran trabajo profesional y mejor trato personal. Mi boda no hubiera sido la misma. Recomendado al 100%, y no solamente para bodas, sino para cualquier ocasión que queráis inmortalizar. Sin duda muy buena elección.


María y Diego se casaron el 11 de Julio de 2015 en Serrada y La Vega:

Estuvieron perfectas todo el tiempo. Grandes profesionales, con ideas nuevas. Las fotos de la preboda quedaron preciosas. Las de la boda inmejorables y todavía tenemos pendiente las fotos de la postboda.


Verónica y Víctor se casaron el 11 de Julio de 2015 en Castronuño (Zamora) y Convento I:

Todo perfecto, estamos súper contentos de haberles encontrado. El trato genial, son muy cercanos y muy buenos profesionales, los recomiendo totalmente, fueron muy partícipes de la boda. Los invitados muy contentos con ellos y la calidad precio un 10. Tengo clarísimo que ante cualquier evento contaré con ellos. Fue un gran acierto.


María y Jesús se casaron el 13 de Junio de 2015 en Laguna de Duero y Palacio del Postigo:

Me faltan estrellas para valorar a estos grandes profesionales. Nacho y Bea, los fotógrafos que inmortalizaron nuestra boda, fueron todo un acierto: encantadores, amables, flexibles, divertidos y se integraron perfectamente con los invitados. Las fotos de lujo y lo mejor de todo es que sin darte cuenta hicieron fotos rápidas, espontáneas, originales… y una rapidez en subir las fotos a la web nunca vista (los invitados se pensaban que estábamos de broma cuando les dijimos que ya las podían ver). Gracias en mayúsculas por el gran trabajo que hicisteis y por colaborar en que nuestro día fuese inolvidable.


Luz y Alberto se casaron el 6 de Junio de 2015 en La Catedral y el Casino:

Muy acertada nuestra elección, a todos los invitados les ha encantado. Siempre dispuestos a ayudar, colaborar, e intentar captar todos los momentos y las emociones. Nacho y Alberto son encantadores, majísimos, y simpáticos. Además, por su experiencia con otras bodas, nos dieron varios truquillos para que saliera todo mejor.

Lo recomendamos 100%. Muchas gracias, chicos.


Natalia y Rubén se casaron el 30 de Mayo de 2015 en Filipinos y La Vega:

No podíamos haber contado con unos fotógrafos mejores. Todo facilidades. Máxima calidad. Todo un acierto, todos y cada uno de los invitados nos lo repitieron en montón de ocasiones que eran buenísimos. Gracias chicos a todo el equipo.


Esther y Andrés se casaron el 16 de Mayo de 2015 en la Pilarica y El Bohío:

Escogimos a estos estupendos fotógrafos en la feria de boda de 2014. No podemos estar más contentos con ellos. Confianza, tranquilidad, buen rollo, y sobre todo, naturalidad. Nos lo pasamos genial en la preboda y mucho más en el momento de la boda. 100% recomendable.


Geli y Rober se casaron el 9 de Mayo de 2015 en Villameriel (Palencia) y Saldaña:

Amables y dispuestos desde el día que nos conocimos telefonicamente. La preboda toda una experiencia y el día de la boda sin ellos no hubiera sido lo mismo. Las fotos una pasada y el ambiente que proporcionan no se puede describir, hay que vivirlo. 100% recomendables. Una de nuestras mejores elecciones.


Ana y César se casron el 11 de Abril de 2015 en el Balneario de Olmedo:

No puedo por más que poner mi opinión sobre Nacho, Nerea y Adolfo, tres profesionales increíbles. Tanto nosotros como absolutamente todos nuestros invitados estamos de acuerdo en que formaron parte importante de nuestra boda, desde lo lejos, sin molestar, pero estando disponibles en todo momento. Gracias, gracias y mil gracias .De verdad que les recomendamos para cualquier ocasión por todo, por profesionalidad, por calidad y por cercanía al cliente.


Ana Belén y Alexis se casaron el 13 de Septiembre de 2014 en Boadilla de Rioseco y en Cembranos:

Un equipo increíble. La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Profesionales, entregados, creativos, divertidos, simpáticos, adoran su trabajo (y eso se nota en el resultado). Disfrutan y hacen disfrutar a los invitados y a los novios con su trabajo y su saber hacer. Los recomendamos al 100%.


Sara y Daniel se casaron el 13 de Septiembre de 2014 en Ataquines y PicNic:

Muy simpáticos Adolfo y Nerea, nos gustó su manera de trabajar desenfadada a la vez que profesional, el precio bastante bien porque va todo incluido, que te hagan una web y te cuelguen todas las fotos se agradece, la gente puede entrar y bajarse lo que quiera, ¡nos gustó muchísimo!


Martina y Luis se casaron el 30 de Agosto de 2014 en Maello y el Portico Real:

Dedicación, profesionalidad, trato inmejorable, rapidez. Nos hicieron el momento de las fotos lo mas cómodo y fácil posible. Todo fue amabilidad y confianza. Si me volviese a casar contaría otra vez con ellos. Son unos profesionales de los pies a la cabeza.


Laura y Daniel se casaron el 16 de Agosto de 2014 en Alba de Cerrato y Concejo:

¡Como profesionales tienen un 10! Te hacen sentir cómodos tanto a los novios y como a la familia. Amabilidad y saber estar 100%. Encantados con ellos. Cumplen con su trabajo y parecen dos invitados más. Les recomendamos.

Olga y Angel se casaron el 19 de Julio de 2014 en San Vicente de Paul y El Bohío:

Los recomiendo plenamente, son muy profesionales, ademas hay ciertas cosas que llamaran la atención a los invitados.
El reportaje genial, las fotos buenísimas y los invitados super encantados.
Son flexibles y una vez que los contratáis os podréis despreocupar, porque son geniales en su trabajo.
Ademas llamara mucho la atención tanto la pagina web, sino que ademas los invitados puedan acceder a las fotos sin pagarlas, para nosotros fue una gran ventaja, dado que teníamos muchísima gente de fuera.

Nuria y Alberto se casaron el 12 de Julio de 2014 en la Catedral de Salamanca y Hotel NH:

Nos casamos el 12 de julio del 2014 en Salamanca y los fotógrafos estuvieron con nosotros todo el día, nos hicieron unas fotos maravillosas y los invitados quedaron encantados. Son súper simpáticos y muy buenos fotógrafos y eso se agradece además de ayudarnos para quitar los nervios y relajarnos y hacer nuestro día feliz y alegre. El fotocall fue muy divertido. Sin duda son extraordinarios, muchas gracias chicos.


Leticia y Emilio se casaron el 5 de Julio de 2014 en María Auxiliadora y AC Santa Ana:

Nos decidimos por la empresa Soy Fotógrafo porque nos ofrecían un servicio muy completo con dos fotógrafos para poder plasmar todos los momentos especiales de la boda, fotos de todos nuestros invitados, photocall, etc. Nuestros fotógrafos fueron Nerea y Alberto y no tenemos más que buenas palabras para ellos. Nos dieron mucha confianza y tranquilidad durante todo el día y nuestros invitados quedaron encantados con ellos.

María y Miguel se casaron el 5 de Julio de 2014 en la Finca La Leyenda:

Hemos quedado contentísimos con su trabajo. Desde el día de la preboda hasta el mismo día de la celebración nos transmitieron tranquilidad, cercanía y buen hacer. Más de 2000 fotos que tenemos como recuerdo que cuentan al milímetro como fue nuestra boda. Nos encanto su photocall en el baile y a nuestros invitados también les encanto. Da un punto divertido a la noche.


Carol y Juancar se casaron el 5 de Julio de 2014 en La Veracruz y el Casino:

Profesionales 100%. Los recomiendo. Te hacen estar como en familia; simpáticos, agradables, creativos y trabajadores, son todos un encanto. Los recomiendo a todo el mundo sin dudarlo. Calidad precio inmejorable. ¡Seguid así chicos!

Elena y Alberto se casaron el 28 de Junio de 2014 En Boadilla de Rioseco y Hotel Vittoria-Colonna:

Vivimos en Madrid y nos casábamos en la provincia de Palencia, así que tuvimos que hacer todo a distancia. ¡Pero no se notó en absoluto! Los chicos de SoyFotógrafo no dejan duda de su excelente profesionalidad y su inmejorable atención al cliente.

Hace un año nos atendieron en su estudio y fue todo con gran amabilidad y sin hacernos sentir presionados; lo que menos tenían prisa por coger era la señal, ya que su prioridad era que estuviéramos convencidos de escogerles a ellos. Ya solo con eso nos dio muy buena espina.

Después, ¿qué decir? Nos tocó con Alberto y Nerea, que además de grandes profesionales son estupendas personas que se juntaron con la gente como dos amigos más, sin descuidar nunca su trabajo. Con ambos fue súper fácil posar ante un par de cámaras, algo que nunca habíamos experimentado mi marido y yo. Nos hicieron una reboda muy divertida e inolvidable, y mucho más todavía lo que es el día de la boda. ¡Gracias a ellos fue todo aún más especial!

Colaboraron a muerte con las sorpresas que teníamos preparadas e incluso Nerea me ayudó cuando tuve un percance con el velo y el peinado, ofreciéndose ella sin tener que ni siquiera pedir el favor. De la calidad de las fotos no hablamos porque son increíblemente buenas.

En definitiva, hemos quedado más que satisfechos y no tenemos ninguna duda de que volveremos a acudir a esta empresa si alguna vez queremos hacernos una sesión de fotos (de aniversario, si tenemos niños, etc.) ¡100% recomendadísimo!

Patricia y David se casaron el 28 de Junio de 2014 En Aldeamayor y el Balneario de Olmedo:

Gracias a vuestra profesionalidad nuestra boda permanecerá siempre plasmadas en vuestras fotos, en ellas destaca la naturalidad y la frescura que os caracteriza. Destacar todos los detalles que tenéis y que cuidáis ese día. Sólo nos queda ver ese álbum, que ganas, porque si las fotos son una pasada el álbum será la leche.
Enhorabuena por vuestro trabajo. Mil gracias y felicitaciones nuestras y de todos los invitados. Un saludo Patri y David.

Laura y Fran se casaron el 14 de Junio de 2014 En San Pablo y el Lasa Sport:

Un 11 por lo menos para el equipo de Soy Fotografo! No solo ofrecen un servicio muy muy completo a un precio mas que adecuado! Lo mejor de todo es el grupo humano que lo compone, tan cercanos, siempre con una sonrisa y muy profesionales y organizados, lo que te da una seguridad y una tranquilidad ese día… que solo tienes que dejarte llevar y disfrutar, que al fin al cabo es de lo que se trata! A todos los futuros novios os recomendamos que os acerquéis a ver su trabajo y a conocerlos, os encantaran, estamos seguros!


Laura y Jorge se casaron el 7 de Junio de 2014 En Gamonal y NH Burgos:

Nos casamos el 7 de junio en burgos y todo fue perfecto.
Excelentes profesionales y mejores personas. Trato inmejorable, pendientes de todo y simpatía en todo momento. Los invitados encantados y en cuatro días ya teníamos un montón de fotos en la web.


Rodrigo y Belén se casaron el 23 de Mayo de 2014 en el Casino:

A los 5 minutos de hablar con ellos ya teníamos claro que habíamos encontrado a los fotógrafos de la boda. Aparte de realizar un trabajo excelente son muy flexibles y cercanos y con sus consejos te ayudan a organizar la boda. Ofrecen muchos servicios a un precio muy razonable. ¡Muchas gracias Nacho y Adolfo!

Noelia y David se casaron el 17 de Mayo de 2014 en Peñaflor de Hornila y PicNic:

Les conocí a través de otra boda en la que estaban contratados,y la verdad que me encantaron.
Cuando llegó el día de elegir nuestro fotógrafo no lo dudamos acudimos a ellos.
Fue quedar con ellos y ese mismo día ya salimos con contrato en mano. Son un pedazo de equipo tanto en lo personal como en lo profesional,simplemente con la educación con la que te reciben,la confianza que te transmiten ya los quieres sin querer. Si tuviese otro evento en el que necesitase fotógrafos. Sin ninguna duda acudiría a ellos con los ojos cerrados.

Cristina y David se casaron el 3 de Mayo de 2014 en Pedrajas de San Esteban y PicNic:

¡Son geniales! Todo lo hacen facilísimo y muy natural. En nuestra boda todo el mundo quedó encantado con ellos, nosotros los primeros, claro. Tenemos un álbum precioso, sin olvidar que el photocall fue todo un éxito. Totalmente recomendables.

María y David se casaron el 14 de Septiembre de 2013 en San Benito y La Vega:

En Soy Fotógrafo encontrarás a unos profesionales excelentes, que ayudarán en todo momento a que tu boda sea única. La relación calidad / precio es estupenda; además, entregan todas las fotos sin marcas de agua ni cosas raras. Totalmente recomendables.


Elia y Fede se casaron el 2 de Agosto de 2013 en Frómista y en Piña de Campos:

Realmente comprometidos; todo fueron facilidades y soluciones desde el principio, con una preboda agradable para ir encarrilando distintos aspectos y una puesta en escena en que se acoplaron con nosotros y nuestras expectativas en todo momento. De trato muy cercano y amable, innovaron con un photocall que hizo las delicias de los asistentes.
Para el resto, como bien reza el dicho, sus fotos valen más que mil palabras
¡Muy grandes!

Patricia y Jose Antonio se casaron el 27 de Julio de 2013 en Medina del Campo y La Posada del Pinar:

Nada más que decir que son estupendos. Hicieron un trabajo extraordinario, además de darnos consejos en los momentos previos sobre que podíamos hacer mejor, etc. Unas fotos geniales ademas de un trabajo eficaz, ya que todos han podido disfrutar de ellas solamente 3 días después ¡Genial! Sólo puedo decir eso.

Inés y Raúl se casaron el 20 de Julio de 2013 Casa Pedro en Herrera de Duero:

A nosotros lo que nos llamó la atención es su tarifa plana. No te cobran más por quedarse al corte de tarta, es más, ellos fueron los últimos en marchar del restaurante. Trabajo excelente, trato y simpatía inigualable.


Laura y David se casaron el 22 de Junio de 2013 en Piña de Campos:

Los conocimos por otro conocido y desde el primer momento muy bien. Via mail te resuelven todas las dudas, estuvieron dos fotógrafos todo el rato, por lo que se pueden hacer muchas más fotos. Te dan todas las fotografías y a mi personalmente me gustaron mucho las fotos que nos hicieron.
También hay que decir que son muy majos y muy buen rollo.
Los volvería a contratar.

Mary y Álvaro se casaron el 15 de Junio de 2013 Don Pelayo:

Nos ha encantado este fotógrafo. Antes de la boda nos han explicado todo, como funciona y su forma de trabajar, enseñándonos todos sus trabajos.
Durante la boda estuvieron todo el rato con nosotros hasta las 3 de la mañana.
Nos dan todas las fotos y una página web en las que las cuelgan para los invitados.

Laura y Roberto se casaron el 8 de Junio de 2013 en La Pilarica y El Hueco:

Les conocimos a través de esta web, desde el principio nos causaron una muy buena sensación, muy agradables, amables y simpáticos. El trabajo que nos enseñaron nos gustó, se adaptaba al estilo que buscábamos y el precio se nos ajustó muy bien a nuestro presupuesto, por ello nos decidimos a contratarlos. En junio del año pasado nos casamos y todo salio perfecto, nos hicieron un reportaje de pre-boda muy bonito y en la boda todo el mundo quedó encantado por su buen trato y por la sorpresa final del fotocall, muy divertido. Ahora estamos con los últimos retoques de nuestro álbum, todo perfecto, ninguna pega con todos los cambios que hemos querido hacer, seguro que queda genial.

Maite y Robert se casaron el 9 de Marzo de 2013 en Angustias y Santa Ana Feria:

¿Qué si los recomendaría? ¡Por supuesto! Todo perfecto, imposible ser más atentos y más profesionales. Nacho y Adolfo pendientes en todo momento de todo y de todos, pero sin organizar, que he estado en alguna boda que el fotógrafo parece el novio de tanto mandar.
¡Increíbles! Sólo tengo buenas palabras y los invitados también, todos encantados y para rematar el photocall.


Montse y Toni se casaron 13 de Octubre de 2012 en La Antigua y Arzuaga:

Auténticamente profesionales, las fotografías son espectaculares porque cuidan el detalle al máximo; crean un ambiente muy cálido desde el primer momento y hacen de cada foto un momento muy divertido; los novios y sus invitados aparecen de forma natural y espontánea, capturando los sentimientos y emociones del día de tu boda, aquellos momentos irrepetibles y espontáneos de una forma creativa y sincera.
Lo mejor es que nos sentimos identificados con su estilo.
Ah y entrañable su genuino photocall.

Rosa y Javier se casaron el 1 de Septiembre de 2012 en Trinitarios (Salamanca) y ABBA Fonseca

Sin duda volvería a contratar a Nacho y a Adolfo. Nos gustó mucho su trabajo, es fresco y natural, se adaptan a todos los tipos de estilos posibles. Nosotros les pedimos fotos naturales y nada de posados y tanto es así que mi madre me ha reñido porque no tenemos ni una foto que pueda ampliar para hacer en cuadro (jajajjaaj bueno ya encontraremos una).
El fotocall fue todo un éxito, mis invitados quedaron encantados.
El servicio que ofrecen es muy completo y se desplazan por todo Castilla León sin coste adicional. En mi caso se trasladaron hasta Salamanca. El pack que ofrecen en su precio es tan completo que ofrecen unos cuantos extras que merece la pena (y mucho) el contratarlos.


Mónica y Diego se casaron el 11 de Agosto de 2012 en Santa María de Noceda (Galicia) y Oka Katiuska:

Ofrecen un servicio muy completo, están presentes en todo momento y se adaptan a todo lo que le pidas. Además son dos chicos son muy majos, principalmente Nacho. Los invitados disfrutaron mucho con el photocall.