El mejor comercial que puede tener su empresa son sus propios productos. Que luzcan atractivos para el cliente depende en gran medida de la iluminación, el entorno, el fondo, la posición y el ángulo con el que se realicen las fotografías.
Después de las fotografías, un buen tratamiento informático termina por dar sus productos el espíritu que quiere transmitir a sus clientes.
Recogemos sus productos para la sesión fotográfica para que no tenga que preocuparse de nada o bien nos desplazamos con todo el equipo montando un estudio en su propia empresa. Nos adaptamos a cualquier tipo de horario para evitar interrumpir su jornada laboral. Igual de importante que las fotografías de sus productos lo son las de sus instalaciones, de sus empleados o de algún evento en particular.
Nos encargamos de realizar el diseño de sus catálogos, trípticos, catálogos on-line o cualquier otro formato publicitario. Entregándole todas las fotografías realizadas en formato DVD sin límite de imágenes y con total libertad de reproducción. El DVD con las fotografías contendrá todas las imágenes en 3 tamaños:
- Grande para su uso en publicidad de gran formato.
- Mediana para su uso en publicidad de medio formato: catálogos, trípticos,…
- Pequeña para su uso en web, en correo electrónico o Word.
Si desea más información sobre nuestros servicios de Fotografía Comercial, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 983 15 70 74 y 637 71 48 30, o bien a través del correo electrónico info@soyfotografo.com